jueves, 15 de diciembre de 2016

Se desgaja un cerro

Habilitan un carril

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Como consecuencia de que en la zona serrana de esta región se siguen  registrando diversos aguaceros estos han  provocado el desgajamiento de un cerro en el tramo carretero que comunica a la Villa de Atzalan.


El incidente se registró a la altura de la comunidad de Tomata lugar en donde cayeron toneladas de lodo y enormes rocas las cuales ocasionaron el cierre de la carretera por algunas horas, afortunadamente no hubo hechos que lamentar ya que al momento del deslave no circulaban vehículos.


Esto fue alrededor del mediodía de ayer y las autoridades de esta ciudad fueron informados de lo acontecido y se trasladaron de inmediato al lugar personal de Protección Civil y el Delegado de Transito quienes realizaron maniobras de limpieza por lo menos de un solo carril para abrir la circulación.


El titular de la citada Unidad Patricio Guevara Alanco señalo que afortunadamente algunos choferes se unieron a las autoridades para despejar el paso federal y de este modo fue como se logró que los conductores siguieran su camino rumbo a su destino.


El personal uniformado dio instrucciones a los choferes para que circularan con precaución debido que un tramo de la cinta asfáltica estaba resbalosa y esto podría originar algún accidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...