miércoles, 14 de diciembre de 2016

Más Tlapacoyenses emigran a Estados Unidos


* Para un Bienestar Familiar
* Cerca de 4200 hombres viven el sueño americano.
* Mexicanos en la mira de Donald Tromp.

Por.- Miguel Angel González


Tlapacoyan, Ver.- El número de hombres Tlapacoyenses en busca del sueño americano ha aumentado considerablemente a comparación de años pasados siendo hoy en dia una cifra de 4200 migrantes a los E.U.A.

Así lo dio a conocer Jame Judkiings de la empresa JKJ-Work-force quien  destaco que los hombres de Tlapacoyan que buscan una superación y bienestar económica la ven reflejada en tan solo un año, además de ser gente con fé y trabajadora.


El empresario estadounidense dijo que tras los cambios de gobierno en aquel lugar y con la llegada de Donald Trump al tener en mira a los mexicanos por cruzar a los Estados Unidos buscan concientizar al próximo mandario ya que enfatizo que Tromp cuenta con diversidad de hoteles en E.U.A y en donde tiene empleados a mexicanos.

Por tal motivo ahora los migrantes Tlapacoyenses tendrán que redactar sus historias en donde expresen el cambio que han obtenido tras cumplir el sueño americano y las metas que con ello han cumplido, cartas que serán llevadas al congreso de la unión Americana por Jame Judkiings, esto debido a que los mexicanos han sido calificados como malos tras el racismo que existe por Donald Tromp.

Finalmente dijo que la economía en Tlapacoyan es notorio debido a que un migrante aproximadamente gana 15 dolares por hora siendo un salario igualitario a un gringo dado que los derechos deben ser respetados siendo un sustento económico para enviar a las familias que se quedan por casi 8 meses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...