miércoles, 28 de diciembre de 2016

Choque de motos: 2 heridos

En la zona centro

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Choferes despistados que viajaban a bordo de sus motocicletas increíblemente chocaron de frente dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales y uno los conductores resultaron mal heridos.

El incidente se registró ayer alrededor de las 10:30 horas en el crucero que conforman las calles de Llave con Arriaga lugar en donde quedo lesionado quien dijo llamarse Manuel Pérez Rodríguez de 50 años quien recibió apoyo de los socorristas de la Cruz roja.



Las unidades de dos ruedas se encontraban tiradas casi sobre la banqueta en donde los voluntarios de primeros auxilios atendían al joven herido.


La persona adulta conducía una Motocicleta marca Itálica 125 color rojo, mientras que el otro chofer Leonardo Manuel Hernández García de 17 años  viajaba en una tipo Honda 125 color Blanca sin placas de circulación y al quedar mal herido lo llevaron al hospital a bordo de un taxi.

Al lugar del accidente llego personal de la Delegación de Transito quien se hizo cargo de las unidades mientras que los heridos fueron llevado al nosocomio de la ciudad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...