domingo, 11 de junio de 2017

Transito brinda información a automovilista sobre verificaciones

   * Habrá multas a quienes no verifiquen.
·         * A partir del 5 de julio inician operativos en todo el estado Veracruzano.
Por. - Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver. -  Personal de la delegación de transito número 23 de este municipio dieron inicio con operativos de información a automovilistas sobre el tema de verificaciones, esto con la finalidad de contar con unidades en buen estado para no afectar a la contaminación y al medio ambiente.
Ante esto el Delegado de Transito Maximino Toledano Ponce lleva acabo importantes acciones de información a conductores dado que se busca se pongan al corriente y verifiquen los vehículos ya que el próximo 5 de julio darán inicio dichos operativos y quienes hagan caso omiso a estos avisos podrían ser multados.
Toledano Ponce señalo que transito cuenta con la facultad de infraccionar a las unidades que generan una amplia contaminación al medio ambiente por tal motivo ya se trabaja con las instrucciones de la Delegación General de Transito.
Cabe señalar que quienes no cumplan con las verificaciones serán acreedores a las multas que van de 10 a 25 salarios mínimos, por lo que la multa es de alrededor de 800 pesos, pero si se paga en los primeros cinco días podrían pagar sólo un 25 por ciento de la misma, es decir 200 pesos.

 Ante estas infracciones por verificaciones no implican retener la unidad, pero si más adelante se le vuelve a detectar, se tomarían otras medidas.

Finalmente, la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), ya cuenta con toda la documentación para que los verificentros hagan su trabajo, por lo que todas las unidades deberán estar al corriente.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...