miércoles, 28 de junio de 2017

Tlapacoyense logra cinta negra en Tae Kwon Do

* Ha obtenido el máximo grado en la disciplina.

Por. - Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.



Jóvenes a corta edad dan muestras de sus habilidades y disciplina en el deporte quienes buscan una superación tal es el caso de Kevin Alexander Palacios Cañada de apenas 10 años quien ha logrado el grado de cinta negra en Tae Kwon Do.

Kevin Alexander es alumno de la escuela de Tae Kwon Do Guerreros Elite quien a su corta edad sea desempeñado en cada competencia deportiva mostrando la entrega y destreza.

Este logro de cinta negra se realizó el pasado martes, luego del examen de grados que fue realizado por William MacFarland Pellico, Director Operativo del Instituto Taekwondo Olímpico de México, mismo que evaluó a 17 estudiantes en la disciplina de Taekwondo.

Los estudiantes evaluados cambiaron el grado de sus cintas, blancas, amarillas, naranjas, verde, azul, y rojas, tomando en cuenta que estas pruebas son parte fundamental del aprendizaje que a cada periodo reflejan el avance del alumnado y demuestran así el concepto básico del Taekwondo que poco a poco se va fortaleciendo con la propia ayuda de su entrenador, el profesor Rafael Méndez Arias del Instituto Guerreros Elite.

Cabe mencionar durante la evaluación, William MacFarland Pellico menciono a los Taekwondoines que la evaluación es una meta más y aún más que los padres de familia se suman al desarrollo de los hijos quienes apoyan a que vayan cumpliendo ciertos objetivos y metas que son muy importantes.

Finalmente, ahora se espera que el pequeño Kevin Alexander Palacios Cañada, continúe superándose en la disciplina ya que a su corta edad da muestras y pone el ejemplo a las diversas generaciones que cuando se quiere se puede.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...