lunes, 19 de junio de 2017

Le sacaron las vísceras a navajazos

* En violenta riña
        * El o los agresores se dieron a la fuga.
·        *  Los hechos en la colonia Miliar.


Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.



Con exposición de vísceras y debatiéndose entre la vida y la muerte terminó un hombre la tarde de ayer que fue herido con arma blanca en una riña que se registró en la esquina que conforman las calles 13 de Septiembre y Vicente Guerrero a la altura de la casa marcada con el número 104 de la Colonia Heroico Colegio Militar.

Los hechos sucedieron cerca de las 18:20 horas de ayer en la vía publica lugar donde el hoy lesionado del cual se desconoce su identidad estaba por el sitio señalado y otro sujeto se dice que forcejeo con él y entre su ropa saco un arma punzo cortante con el cual lo ataco de manera sanguinaria, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El agraviado tras recibir algunas agresiones al parecer con una navaja termino tirado en el suelo bañado en sangre y con las tripas de fuera.

Testigos oculares de los acontecimientos llamaron a la Policía Preventiva informando de los hechos donde rápidamente arribo personal Voluntario de la Comisión Nacional de Emergencia quien le brindó apoyo pre hospitalario para luego trasladar al varón al hospital de la ciudad.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...