miércoles, 14 de junio de 2017

COBAEV 28 destaca en Olimpiada Estatal

* Fue celebrado el pasado 7, 8 y 9 de Junio.
* Existe jóvenes preparados en COBAEV 28.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Una vez más jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV 28), sobre sale en la Olimpiada estatal celebrada los días 7, 8 y 9 de junio.

Así lo dio a conocer la directora del plantel María Eugenia Álvarez Ledesma, quien señaló que los jóvenes han mostrado ese talento por lo cual los caracteriza y dar lo mejor de si en estas importantes Olimpiadas de nivel Estatal.

Mencionó que la competencia tuvo a bien efectuarse en la ciudad de Xalapa donde los jóvenes participantes lograron regresar con dos terceros lugares en la materia de Taller de Lectura y Redacción del cuarto semestre y el otro de segundo semestre, puntualizó.

De esta manera se muestra como el plantel COBAEV 28 siguen dando excelentes resultados académicos y además de la enseñanza que se imparte en cada una de las asignaturas, toda vez que existen docentes comprometidos y con vocación para el desarrollo educativo en la institución.

Finalmente Álvarez Ledesma dijo los alumnos de COBAEV 28 en cada disciplina brindan los mayores esfuerzos por superarse y obtener excelentes lugares en competencias Regionales, Locales y Estatales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...