domingo, 25 de junio de 2017

Cafre estrella su camioneta Contra una vivienda

* En su loca carrera

> El sujeto había robado
Unos objetos de una
Mueblería, y en su
Desesperación choco


Martínez de la Torre, Ver.- Un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta de batea de la marca Ford, luego de haber sustraído algunos artículos de madera de una mueblería de inmediato emprendió la huida en carretera y ante su alocada carrera perdió el control del volante y fue a chocar contra un taxi para terminar estrellándose frente a una vivienda.

El suceso se registró ayer alrededor de las 11:30 horas en el camino que conduce a cañadas por la calle tres de Mayo de la Colonia Cuauhtémoc lugar en donde el cafre termino accidentándose y quedo prensado entre los fierros retorcidos, para su fortuna no le paso nada y atas de la unidad trasportaba el cuerpo del delito.

Al lugar arribo personal del cuerpo de bomberos quienes con apoyo de policías realizaron maniobras para sacar de la camioneta al chofer el cual resultó ileso y al ser detenido dijo llamarse Efrén Rivera además de informar que tiene su domicilio en la comunidad de Ixtacuaco perteneciente al municipio de Tlapacoyan y le encontraron en su poder 6 sillas de madera y una pantalla plasma.

En este incidente se vio afectado el taxi de la localidad de Villa Independencia con número económico 708 color oficial con placas de circulación 26-37-XCV del estado.

El sujeto que ocasiono el accidente fue llevado a los separos de la policía preventiva para que responsa sobre sus actos que dejo algunos daños a terceros, además comento que hizo tal acción debido que el encargado o dueño de la mueblería anteriormente le había faltado respeto a su esposa y de esa forma él se había desquitado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...