domingo, 18 de junio de 2017

Detectan dos Casos de dengue

* Nadie se debe auto medicar


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Margarito Limón Castellanos, encargado de la comisión de salud dijo que en la zona solo se han detectado dos casos de dengue clásico, esto se logró saber debido que la ciudadanía ya los reporto y se dio aviso a la Jurisdicción sanitaria número IV con residencia en Martínez de la Torre.

Comento que el primer  caso es en la cabecera municipal y uno en la colonia la Granja, ya se entregaron  resultados, la Jurisdicción Sanitaria con laboratorios tienen una relación muy cercana y ahora los casos particulares que se detecten también son reportados, pero no es para alarmarse, debido que los trabajos diversos están dando buenos resultados en el municipio.

Margarito Limón responsable de las actividades de salud municipal señalo que todas la acciones que llevan a cabo son permanentes y de ahí que los resultados son favorables gracias al apoyo de la misma ciudadanía quien ya mantiene sus patios libres de criaderos.

Comento que los empleados siguen haciendo su trabajo por todos los sectores con la única intención de que Tlapacoyan quede libre del dengue, zika y chikungunya.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...