miércoles, 28 de junio de 2017

Se desploma un árbol Sobre una primaria

Tras el paso de la onda tropical 7


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Debido a una fuerte tormenta que se registró el pasado lunes, un enorme árbol se desplomo sobre la Primaria Manuel Ávila Camacho de la comunidad de la 0tra Banda y daño el área de los sanitarios, así como destruyo un rotoplas además de dejar a ese sector sin el servicio de agua debido al daño que sufrió la red.

La directora del plantel y padres de familia solicitan el apoyo de las autoridades municipales, aseguran que Protección Civil realizó un recorrido por el lugar y es indicaron que no hay daños de gravedad.


El paso de los efectos de Dora con una onda tropical por esta ciudad es lo que está arrojando como saldo en el municipio, lugareños esperan que las autoridades reaccionen y atiendan sus peticiones ya que de lo contrario los niños no podrán regresar a clases ya que si hay daños materiales sobre el plantel.

De acuerdo al reporte de los afectados señalan que debido a la abundante agua que cayó la tierra sufrió ablandamiento y de hi que la fuerza del viento termino por derribarlo para terminar sobre gran parte de las instalaciones educativas de la comunidad en mención.


Afectados definen este accidente como desastre de la naturaleza tras el derrumbe de un árbol que aplasto a una escuela.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...