jueves, 22 de junio de 2017

Coordinadora Estatal supervisa guardería

* Con la finalidad de que instancias cumplan con las medidas de seguridad
* 5 guarderías son las que existen en el municipio.
* 10 generaciones han sido beneficiadas con el programa de Estancias Infantiles.




Por. - Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.

La visita de La Coordinadora Estatal del Programa Estancias Infantiles en Veracruz, Vanessa del Carmen Castro Arano realizo importante supervisión a la guardería “Niños Héroes”, esto con el objetivo que se cuente con las medidas de seguridad además de rutas de evacuación funcional en dado de algún incidente.

La funcionaria Estatal señalo que a su vez se busca mantener los lazos con las estancias infantiles que existen en la entidad veracruzana y de esta formar los padres de familia constaten la atención y enseñanza que las maestras imparten en cada una de las guarderias bajo las normas que marca SEDESOL.

Así mismo la coordinadora Estatal menciono que ha sido fundamental el respaldo que hoy en día brinda a las estancias infantiles la Delegada Federal de SEDESOL en Veracruz; Anilu Ingram Vallines quien constantemente mantiene activas las supervisiones.

De esta forma se busca que exista la confianza en las guarderías ya que se ejerce un trabajo responsable además de la enseñanza de valores para los pequeños y formar los primeros pasos en la niñez.

Finalmente, durante esta supervisión y celebración de 10 años que varias generaciones han trascurrido ante un beneficio acertado del gobierno Federal dando resultados favorables en apoyo a los padres de familia que ejercen un trabajo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...