viernes, 16 de junio de 2017

Turistas caen de un puente en la zona del encanto

* Se golpearon en piedras y viven para contarlo.
* tras no tomar las medidas de precausión.

Por.- Miguel Angel Gonzalez 
Tlapacoyan,Ver.



A punto de perder la vida estuvo una familia que disponía de conocer la zona turística del encanto la cual el paseo termino en un accidente, esto luego de caer una pareja de un puente el cual se encuentra en malas condiciones mismo que no es apropiado para los visitantes dado que es propiedad de área restringido y de peligro.

Este hecho se registró cerca de las 11:30 horas de este viernes cuando autoridades fueron informadas del accidente mismos que solicitaron el apoyo de personal de Comisión Nacional de Emergencias quienes atendieron a la pareja lesionada tras presentar golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Cabe mencionar que la familia llego sobre sus propios medios hasta la zona del encanto y quienes no contrataron a ninguna empresa de balseros mismos que decidieron enfrentar al peligro.


Los lesionados siendo un varón y una femenina fueron trasladados de emergencias al hospital local de Tlapacoyan donde médicos realizaron las curaciones correspondientes.

Ante esto el titular de Protección Civil Patricio Guevara Alanco señalo que emitirá un dictamen además de colocar avisos de exhorto a los turistas que lleguen a la zona.

Por otro lado, guías de turismo y aventura mencionaron que los visitantes deben tomar cada una de las recomendaciones para evitar este tipo de incidentes y poner en riesgo sus vidas.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...