martes, 20 de junio de 2017

Corto circuito en un refrigerador


* Causó movilización de autoridades.
* Los habitantes de la casa no se encontraban.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.

La movilización de autoridades policíacas y de bomberos de Martínez de la Torre se dio en la localidad de rojo Gómez luego de haber sido informados de un incendio en una vivienda.

Los hechos se registraron cerca de las 10:45 horas de ayer martes cuando vecinos del lugar denominado la guácima solicitaron el apoyo de bomberos debido que un incendio empezaba alcanzar aparatos electrodomésticos.

Ante esto fue como elementos de la policía municipal de Tlapacoyan y bomberos con sede en Martínez de la Torre llegaron a la calle 12 de octubre donde de inmediato ingresaron a la vivienda a inspeccionar el área y constatar de donde provenía el incendio.

De esta forma la pronta acción del cuerpo de bomberos fue como lograron controlar el fuego que empezaba a poderarse de varios artículos materiales.

Según informes indican que el incendio sobrevino de un refrigerador el cual tras un corto circuito ocasionó que el cableado de corriente empezará a incendiarse.

Cabe mencionar que para fortuna no paso a mayores además de que la ama de casa no se encontraba en el interior de la vivienda ya que se dijo había salido a realizar algunas compras, por lo que vecinos al percatarse del conato de incendio dieron parte a las diversas autoridades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...