domingo, 25 de junio de 2017

Rozón entre Dos vehículos

* Choferes en mutuo acuerdo

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un chofer irresponsable quien de acuerdo al reporte de la autoridad, conducía en estado etílico y al viajar en su carro Suzuki tipo Hatchback color blanco modelo 2016, paso a dañar a otro auto compacto de la marca Nissan.

Los hechos fueron ayer alrededor de las 10:00 horas en el tramo carretero salida a Martínez de la Torre a la altura de la colonia Almansa en donde estaba estacionado un vehículo tipo versa con placas de circulación YKM5009 Ver., el cual resultó con daños en la defensa trasera del costado derecho.

Ante lo  sucedido llegó personal de la policía municipal quienes se volvieron observadores de que  las partes involucradas utilizaron la razón y llegaron a un acuerdo sobre el tema de la reparación de los daños.

De este modo no fue necesaria la presencia del Personal de la Policía Federal Preventiva, ya que los involucrados acordaron evitar la acción de la justicia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...