viernes, 30 de junio de 2017

Coronan a Grecia Iª Reina del barrio de San Pedro

* Hubo música, rifas, recorrido por las principales calles y la participación de Armando Show.

Por. - Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Los festejos en el barrio de Cruz Blanca fueron en grande tras la celebración a San Pedro, mismo que estuvo lleno de música, rifas, recorrido de carros alegóricos, fuegos artificiales y la participación de Armando Show imitando a Juan Gabriel y Rigo Tovar.

Fue la tarde de ayer jueves que se llevó a cabo la coronación de Grecia Iª en el lugar conocido como Cruz Blanca, lugar a donde se dieron cita vecinos y habitantes que conforman al barrio de San Pedro.

La coronación de Grecia Ortiz Cruz Reina Infantil del Barrio de San Pedro estuvo a cargo de la síndica única del ayuntamiento, ante la presencia de ciento de asistentes en los inicios de las fiestas patronales en el municipio de Tlapacoyan.

Cabe señalar que previo a la coronación se efectuó un recorrido de carros alegóricos por diversas calles de la zona centro donde participo las damas de compañía de Gracia Iª el chambelán Carlos Tadeo Jiménez Carrera, la candidata a reina de la feria 2017 por el barrio de San Pedro, Gaby Capistran Carreón, además de la próxima Reina Infantil 2018 Luz Guadalupe Mota Prieto.

Así mismo durante los festejos a San Pedro fue engalanado con la participación del imitador Armando show con los personajes de Rigo Tovar, Juan Gabriel, Paquita la del barrio, entre otros más, tras el desarrollo del evento fueron rifados diversos artículos de uso doméstico siendo esto del agrado de los asistentes.

Finalmente fue como de esta forma quedo coronada de forma oficial GRECIA Iª y quien se prepara las fiestas patronales que se efectuaran del 22 al 30 de julio 2017.







Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...