miércoles, 28 de junio de 2017

Chóferes sin respetar señales viales

* Ponen mano dura a conductores irresponsables.
* Unidades se van al corralón.


Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Ante la falta de cultura vial que impera en esta ciudad, personal uniformado de la Delegación de Transito número 23 de esta ciudad que encabeza Maximino Toledano Ponce ha girado instrucciones de hacer limpieza en calles de la zona centro y combatir el problema de la doble fila de vehículos y de sancionar a quien no respete los señalamientos.

A decir del encargado de vialidad dice estar en contra de que Tlapacoyan sea un pueblo sin ley, es todo lo contrario los choferes son quienes quieren imponer su propia legislación al omitir todo tipo de señales viales y se estacionan como quieren y hacen burla de los lineamientos en la via publica.

Ahora los agentes de tránsito ponen mano dura a estas acciones negativas a las que incurre la sociedad y hoy en día se trabaja en un ordenamiento y es lo que a muchos no les gusta pero tienen que acatar las disposiciones viales y quien no haga caso será sancionado conforme lo marca el reglamento de tránsito.

Hace un llamado a los conductores en general y de todo tipo de medios de transporte atiendan las recomendaciones para evitar multas, lo mejor es que se respeten los señalamientos viales e indicaciones de los agentes de tránsito y de este modo no tendrán problemas al estacionar sus unidades de manera correcta.

Ya tienen conocimiento que choferes deben portar su cinturón de seguridad, no deben utilizar celulares al manejar, no estacionarse en doble fila, mientras que los motociclistas deben portar casco de seguridad y portar sus unidades en regla.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...