martes, 20 de junio de 2017

Muere ahogado

* Fue hallado por pescadores.
* Los hechos en la villa de Atzalan.
* El hoy occiso no ha sido identificado.

Por.- Miguel Ángel González
Atzalan, Ver.

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado la tarde de ayer martes cerca de la localidad de Novara, mismo que se encontraba atorado entre algunas ramas a orilla del río Bobos.

Los hechos se registraron cerca de las 18:40 horas, cuando pescadores recorrían la zona del río bobos y quienes contrataron que el cuerpo de un hombre sin vida flotaba sobre el caudal.

Ante esto fue como dieron parte a las autoridades policíacas quienes de manera inmediata se aproximaron al lugar antes citado y a la vez acordonar la escena del crimen.

Cabe señalar que al lugar donde quedó el hombre sin vida arribaron diversas corporaciones de rescate así como personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales quienes fueron los encargados de realizar las primeras diligencias de rigor para posterior sacar del afluente el cuerpo del finado.

El hombre sin vida vestía pantalón de mezclilla color azul,  playera negra, cinturón café, 1.70 metros de estatura aproximadamente, Tez morena, cabello corto tipo militar,  complexión robusta portaba sólo una mochila color negra.

De esta forma  el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de jalacingo  donde llevarían acabo la necropsia de ley

Finalmente autoridades informaron que hasta el momento el cuerpo hallado sin vida en el río bobos no ha sido identificado por familiares, ya que dentro de sus pertenencias no portaba identificación alguna, por lo que se espera que en próximas horas sea reconocido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...