viernes, 23 de junio de 2017

Coronaran a Reina Infantil del barrio de San Pedro

* Será el próximo jueves 29 de junio en la cruz blanca.
* En importante evento se contara con la presencia de Juan Gabriel.

Por. - Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver. 

Gran evento de coronación de la reina infantil del barrio de San Pedro se efectuará el próximo jueves 29 de junio en el lugar denominado Cruz Blanca, esto tras los próximos festejos que se estarán llevando en el municipio.

Estos inicios de fiestas del barrio de San Pedro darán inicio al medio día con misa al santo patrón en la parroquia del cerrito, posterior a las 17:00 horas se llevará a cabo un recorrido por las principales calles de la zona centro.

Cabe mencionar que cerca de las 18:00 horas en el lugar conocido como Cruz Blanca estará presente la academia de baile de este municipio, así mismo la coronación de Grecia Ortiz Cruz reina infantil del barrio de San Pedro.

En este importante evento se contará con la presencia de Juan Gabriel interpretado por (Armando Show) además de fuegos pirotécnicos para dará mayor realce a la coronación de la pequeña Grecia Ortiz Cruz.
    






Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...