jueves, 22 de junio de 2017

Muere tras recibir tremenda golpiza

* Falleció en el hospital
 * Tras varios días de agónia.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino fue ingresado al hospital de esta ciudad tras haber recibido tremenda golpiza de manos de uno  o varios sujetos, su estado delicado era grave y ayer por la mañana dejo de existir.

De acuerdo a informes señalan que dicha persona caminaba alrededor de las 05:00 horas del martes y cuando pasaba por el lugar conocido La Plazuela ubicado entre las calles Gutiérrez Zamora y Valdez, un sujeto o varios lo agredieron salvajemente hasta dejarlo mal herido y quedo tirado en el pavimento en un charco de sangre.

Vecinos del lugar luego de haber escuchado algunos gritos al percatarse de lo sucedido solicitaron el apoyo de la policía municipal quienes llegaron al sitio señalado pero ya no encontraron a  ningún agresor, esta solo la victima la cual no logro levantarse.

Fue personal voluntario de una central de primeros auxilios quien acudió al lugar y dieron atención inmediata al herido al cual lo trasladaron rápidamente al hospital de la ciudad de donde ya no logro salir, a pesar de la atención que recibió.

Se dijo que al momento que el varón estaba hospitalizado no llego ningún familiar y ahora el occiso se encuentra en calidad de desconocido ya que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo.

Autoridades esperan que con el apoyo de los medios de comunicación al difundir la foto del ahora occiso algún familiar o conocido se presente ante las instancias correspondientes para realizar los trámites y entregar el cuerpo a los familiares.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...