miércoles, 14 de junio de 2017

Tránsito lleva Pláticas de Educación Vial en Escuelas

* Con la finalidad de que estudiantes conozcan los señalamientos.
* Diversos planteles reciben importantes cursos.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.

Personal de la delegación de tránsito número 23 de este municipio llevan a cabo pláticas de Educación Vial las cuales acercan a los diversos planteles educativos de colonias y zona centro.

El delegado de tránsito Maximino Toledano Ponce señaló se busca con estas acciones que tanto padres de familia como alumnos conozcan de su responsabilidad al cruzar la calle y de esta forma evitar accidentes en peatones.

Agregó que estas actividades se ha logrado gracias al acercamiento que existe entre directivos escolares y la autoridad de vialidad quienes con ello se encamina una mejor cultura vial entre los peatones.

Destacó que la educación vial inculcarlo a temprana edad generara formar a jóvenes responsables tras un volante y de esta manera respetar los diversos señalamientos ubicados en la cabecera municipal.

Enfatizó que estos cursos de vialidad ya se llevan a gran número de planteles escolares de colonias y zona centro ya que con estas tareas se forman peatones responsables.

Finalmente los cursos se llevaban acabo bajo el instructor vial Oscar Acosta Contreras y el jefe de servicios operativos de la delegacion de transito y seguridad vial número 23 Isaias Obil Pucheta, donde se espera que demás instituciones educativas participen en estas acciones para el.conocimiento de alumnos y padres de familia de este municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...