miércoles, 28 de junio de 2017

Ambulancia provoca incidente vial

* Fue en el estacionamiento del hospital

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.



Daniela Contreras Espinosa de 33 años de edad originaria de Martínez de la Torre con domicilio en calle Jacarandas #41 de la colonia Valle Dorado de la ciudad de Teziutlán Puebla, manifestó que llegó con su familiar a consulta médica al hospital de esta ciudad a bordo de su vehículo marca Chrysler Jeep tipo Limited modelo 2007 de color azul petróleo con placas de circulación 869-XLC del distrito Federal, cuando la ambulancia de la Cruz roja mexicana llego al hospital y le pasó rozando su carro ocasionándole daños a la vértice de lado izquierdo (calavera), parte posterior (facia y salpicadera).

El incidente ocurrió alrededor de las 19.00 horas del pasado martes cuando el conductor Eder Sánchez Leal de 19 años de edad originario y con domicilio en Martínez de la Torre de ocupación paramédico de Cruz roja, llego al estacionamiento del hospital de esta ciudad y de manera imprudencial paso a dañar al vehículo estacionado.

Agrego que llego al nosocomio procedente de Martínez de La Torre debido que llevaba a una persona la cual al parecer estaba sufriendo un paro cardíaco y necesitaba de atención médica.

Al lugar arribo personal de la Delegación de Transito de esta ciudad quien se hizo cargo de las unidades y tras dialogar con los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...