miércoles, 14 de junio de 2017

Se hunde carretera Tlapacoyan-Atzalan

* Empieza a presentar hoyancos, ante mala calidad de asfalto.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- En el tramo carretero que da salida a la Villa de Atzalan a la altura de la Colonia la Quinta empieza a presentar algunos hoyancos esto como resultado de la aplicación de muy calidad de asfalto.

El señor Román Hernández quien se dedica  a trabajar como taxista comento que es lamentable ver como la carretera que da salida a Atzalan ya empieza a presentar ciertas fisuras  que irán en aumento ante la temporada de lluvias que ya llegó por esta región.

Ayer se presentó personal encargado de caminos a empezar a tapar los baches pero se  observa que los trabajos siguen siendo pésimos y esto indica que el tramo que tiene como dos meses reparado se volverá afectar por las lluvias constantes.

Esperan choferes que la dependencia de mejorar caminos hagan un trabajo mejor y de este modo evitaran que dicha carretera no se vuelva un peligro para transitarla, ya que de lo contrario se pueden llegar a registrar accidentes, cuando un chofer intente librar un bache  y por distracción termine accidentado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...