lunes, 12 de junio de 2017

Profesor de COBAEV se accidenta

* Tras esquivar a una persona termino volcado.
* Los hechos la tarde del lunes 

Por.- Miguel Angel Gonzalez 




Tlapacoyan, Ver. - Aparatosa volcadura se registró la tarde del lunes en donde arrojo como saldo cuantiosas pérdidas materiales sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos fueron alrededor de las 17:15 horas aproximadamente cuando un vehículo circulaba sobre carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlan y al llegar a la altura de la colonia la floresta perdió el control tras esquivar a una persona que cruzaba sobre carretera.

Ante esto ocasiono que el conductor de nombre Eliazer Muñoz Roa de 47 años de ocupación profesor en COBAEV del municipio de Jalacingo, quien perdió el control de su automóvil impactándose sobre la cuneta haciendo que el vehículo diera una vuelta y quedar en posición con neumáticos hacia arriba.

Cabe mencionar la unidad accidentada se trató de un Chevy,  color gris con placas de circulación  estado de México, mientras que el conductor para su fortuna resulto ileso solo el tremendo susto ante el accidenten.

Al lugar arribo personal de la Policía Federal de Caminos quien se hizo cargo de la unidad y el chofer seria remitido a las oficinas de dicha central para que detallara como fue el desarrollo del lamentable accidente que sufrió.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...