viernes, 16 de junio de 2017

Tragedia: 4 muertos, 9 heridos

* Mueren jugadores de basquetbol


Por Miguel Ángel González


San José Acateno, Pué.- Un equipo de Basquetbol de este municipio que se disponían para llegar a la población de Hueytamalco, cuando viajaban a bordo de una camioneta estaquitas en la parte de atrás, el chofer perdió el control del volante y salieron disparadas cayendo sobre el asfalto dejando como saldo de cuatro personas sin vida y cuantiosas pérdidas materiales.

La tragedia fue por la noche del jueves en la carretera estatal San José – Hueytamalco, Puebla, cuando el equipo de basquetbolistas de la comunidad Insurgentes Socialista iba a disputarse un encuentro con sus similares de aquel municipio pero lamentablemente la irresponsabilidad del conductor no permitió que llegaran a su destino.

El fatal accidente se registró en un camino sinuoso tramo descendente a la altura del lugar denominado el aguacate, en donde la desventura se dio con un resultado lamentable debido que tres mujeres perdieron la vida y un varón, así como se dijo de acuerdo a los informes hubo 9 personas lesionadas más.

Los fallecidos son, 3 mujeres y un nombre, Cinthia Pazos, Higinia Castro, Marisol Carmona y José Ignacio Mendoza, fueron agentes ministeriales de Teziutlán quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al servicio médico forense, mientras que el chofer quedo internado en el Hospital General de Teziutlan.

La unidad accidentada es una camioneta Nissan Estaquitas color blanco con placas de circulación SSL-11359 de Puebla, la cual fue remolcada por el servicio de grúas y llevada al corralón oficial de las autoridades de caminos estatales.

En este accidente participaron grupos de auxilio de este municipio, así como de Ayotoxco, Hueytamalco, Tlapacoyan, Martínez de la Torre y de Teziutlán.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...