lunes, 26 de junio de 2017

Sin afectaciones por Onda Tropical: P.C.

*  Los monitoreos son constantes.

Por. - Miguel Ángel González                          
Tlapacoyan, Ver.


El titular de Protección Civil en este municipio Patricio Guevara Alanco, señalo que tras las fuertes lluvias que se registraron el fin de semana hasta hoy lunes, no ha dejado afectaciones en la zona baja de la localidad.

Señalo que se mantiene el monitoreo constante del rio bobos y arroyos de respuesta rápida toda vez que las lluvias en el municipio son de manera constante tras los efectos de la onda tropical número 7 situado en el golfo de México.

Guevara Alanco agregó que la intensa lluvia permanecerá hasta el próximo miércoles 28 de junio, por lo que la ciudadanía que vive cerca a los arroyos deberá permanecer al pendiente de los comunicados que emita la Secretaria de Protección Civil.

Detallo que es importante que la población en general atienda cada una de las recomendaciones para de esta manera no expongan sus vidas en caso de estar situados en zonas de riesgo por creciente de los afluentes.
       



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...