martes, 20 de junio de 2017

Camioneta provoca choque por alcance

* Solo se registran daños
* Tres unidades resultaron afectadas.

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Con saldo de cuantiosos daños materiales fue lo que provoco el chofer de una camioneta quien se estampo contra un auto compacto y este revoto contra un taxi, tras este incidente se armó el alegato ya que el mini auto era conducido por un conocido Arquitecto de esta ciudad quien llevaba a bordo a su familia.

Los hechos fueron alrededor de las 15:00 horas aproximadamente sobre la carretera Federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre a la altura de la Colonia Américas lugar en donde estaban las tres unidades involucradas.

De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta, Clemente Silverio Benítez de 44 años de edad originario de Puebla con domicilio en calle Francisco Villa s/n de la colonia Vista hermosa de ocupación campesino, Mencionó que venía de la ciudad de Teziutlán, a bordo de su unidad marca Nissan tipo Pick Up de color blanca modelo 2001 con placas de circulación XU-93-666 del Estado de Veracruz.

Agrega que se dirigía a Martínez de la Torre cuando de pronto se impactó con un vehículo debido a que se detuvo sin prender sus intermitentes resultando con daños a la camioneta en la parte frontal; cofre, parrilla y facia. Esto debido al impacto con otro vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa color plateado modelo 2004 con placas 415-TEW del distrito Federal, el cual resultó con daños en parte trasera; cajuela, facia, vértice calavera lateral izquierda, parte frontal facia y parrilla y que conducía el Arquitecto Rafael Pasos Barreda quien de la misma manera no puedo frenar a tiempo impactándose con otro vehículo que iba adelante el cual no anticipó la parada.
La tercera unidad afectada es un vehículo marca Tsuru Nissan color blanco/rojo modelo 2015 con placas 57-02-XDA del Estado de Veracruz, resultando con daños en la parte posterior facia y vértice (calavera derecha) perteneciente al sitio Terminal #26 ubicado en calle I. Zaragoza entre Héroes y Ferrer, conducido por Fernando Presa Morales quien comento que se detuvo para girar a la izquierda ya que circulaba del centro a la colonia las Américas.

En el lugar del accidente habia una patrulla de la Policía Federal de Caminos quienes estaban ingiriendo sus alimentos y ya no tuvieron que llegar tarde al lugar casi fueron testigos de lo sucedido ya que todo ocurrió frente al restaurante en donde estaban los uniformados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...