lunes, 19 de junio de 2017

Violo a una abuelita de 82 años

* Lo señala con índice de fuego
* El presunto violador fue arrestado.

Por Miguel Ángel González
Altotonga, Ver.

Al parecer bajo los influjos del alcohol o alguna droga, un sujeto presuntamente violo a una anciana de 82 años cuando la víctima se dijo que estaba sola y aprovecho que es su vecino.

La 0ctogenaria señala con índice de fuego a su agresor al cual identifica con el nombre de Sergio V.A. quien tiene el mismo domicilio, situación que obligo la presencia de los uniformados quienes encontraron en el lugar de los hechos al probable agresor el cual estaba en la casa marcada con el número 37 de la calle Hermenegildo Galeana.

La autoridad al llegar al sitio indicado se entrevistaron con una persona del sexo femenino de identidad resguardada, quien cuenta con 82 años, señalando que su vecino había abusado sexualmente de ella, el cual se encontraba aun en el lugar y señalándolo sin temor a equivocarse.

Situación por la que los uniformados procedieron a detener al presunto agresor el cual fue arrestado para la responsabilidad que le resulte ante el señalamiento del adulto mayor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...