viernes, 23 de junio de 2017

Explosión por Fuga de gas

Todo quedo en tremendo susto


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una instalación de gas que se encontraba en malas condiciones ocasiono un estruendo situación que alarmo a los vecinos de la zona centro de esta ciudad, la dueña de la vivienda no estaba en su hogar ya que había salido a realizar algunas compras.

Tras el fuerte olor a gas que se desplazó por varios sectores de la ciudad, hubo movilización policiaca así como llego personal de Protección Civil quienes al llegar a la vivienda que se ubica en la calle Serdán numero 227 propiedad de quien dijo llamarse Mater Hernández 0rdoñez de 75 años de edad, encontraron una válvula en mal estado.

El personal operativo de Protección civil al entrar a la vivienda se percató que había cuatro cilindros pero uno que estaba instalado es el que presento tremenda fuga de gas tras el pésimo estado en que se encontraba la instalación.

Procedieron a cerrar la válvula para evitar mayor salida de gas LP y de inmediato cerraron el grifo para trasladarlo a un lugar solitario y así evitar una tragedia.

Todo quedo en tremendo susto para los vecinos quienes al verse afectados solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio quienes para fortuna de todos los lugareños llegaron a tiempo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...