lunes, 26 de junio de 2017

Camioneta cae a un voladero

* Un tráiler lo saco de la carretera.
* Solo arrojo daños materiales


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente sufrió un agricultor cuando viajaba en su vehículo particular cuando de pronto una unidad pesada lo rebaso de manera peligrosa y termino volcándose, arrojando como saldo cuantiosas pérdidas materiales y el chofer resultó ileso.

Los hechos fueron alrededor de las 01:05 horas de ayer en el tramo carretero Tlapacoyan- Atzalan a la altura de la comunidad Tomata lugar en donde se encontraba quien dijo llamarse Ángel Tolentino Montes de 37 años mismo que comento a las autoridades que cuando salió de la localidad de Ixtatahuia perteneciente a la Villa de Atzalan cun rumbo a esta ciudad lo sacaron de la carretera.

Agrega que al no poder controlar su medio de trasporte se fue a un voladero de aproximadamente 10 metros de profundidad, siendo un vehículo Ford Ranger color Verde Perlado, Placas XX-42-909 del estado de Veracruz, modelo 1996.

El afectado menciona que sólo se percató que un tráiler lo rebasó y al mismo tiempo sintió un golpe en la llanta delantera del lado izquierdo que fue lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica quedando la unidad severamente dañada.

Al no haberse registrado algún incidente de mayor gravedad solo la camioneta fue llevada al corralón oficial de la citada dependencia de caminos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...