martes, 20 de junio de 2017

Arrojan restos humanos al basurero municipal

Existe Irresponsabilidad en el cementerio

Por- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


 El encargado del panteón municipal de Dolores está dando muestras de ser una persona irresponsable al permitir que algunos restos humanos sean tirados a la basura junto con algunos ataúdes.

Esta situación se descubrió ayer en el tiradero municipal cuando empleados del departamento de limpia pública fueron a levantar todo tipo de desperdicio que había en un sector del cementerio y cuando llegaron al basurero se percataron que había un cráneo humano.

Para evitar problemas con la justicia, solicitaron el apoyo de la policía ministerial así como llego personal del servicio médico forense quienes ordenaron el levantamiento del cráneo mismo que se llevaron a Semefo de Martínez de la Torre.

Ante dicha situación es urgente que el gobierno local o regidor de la comisión de panteones ponga atención a este tipo de situaciones que se está dando en el cementerio de Dolores, ya que no pueden seguir permitiendo que los restos humanos de personas que fueron sepultadas sean arrojados a la basura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...