viernes, 16 de junio de 2017

Peatón atropellado por Taxista

*El Verón se le atravesó
* Tras su gravedad fue canalizado a la ciudad de Xalapa

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino quien al parecer andaba en estado inconveniente al intentar cruzar la caretera de manera imprudencial fue embestido por un taxista dejando como saldo de una persona lesionada y la parte delantera del carro de alquiler averiada.

Los hechos fueron en la entrada a la colonia Ampliación Benito Juárez alrededor de las 21:50 horas del jueves, en dicho lugar se encontraba una persona que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica y metros adelante se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 41-51-XCH del estado de Veracruz de color oficial en su modalidad de taxi, con número económico 97 del sitio Colosio el cual presentaba un golpe en la parte delantera de la defensa ,cofre, parabrisas.
La unidad era conducida por .J. P. P de 25 años de edad quien se quedó en el lugar del accidente al saber que no fue responsable de lo sucedido.

Al lugar arribó personal de Cruz ámbar quien llego a dar los primeros auxilios al lesionado y debido a la gravedad que presentaba fue llevado de emergencia al Centro de Especialidades Médicas de la capital del estado.

Mientras que el carro de alquiler fue llevado al encierro oficial para el deslinde de responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...