lunes, 26 de junio de 2017

Sangrienta riña

* En la zona de bares.


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En la noche del pasado sábado en la zona rosa donde se ubican los antros de mala muerte se registró una sangrienta riña entre dos ebrios sujetos un de ellos quedo mal herido mientras que el agresor fue llevado a los separos de la cárcel municipal.

El enfrentamiento entre los dos brabucones fue en la esquina que conforman la Avenida Gutiérrez Zamora con Arriaga lugar en donde estaba tirado en la banqueta quien dijo llamarse David Ignacio Dámaso de 22 años quien tiene su domicilio en la comunidad de Santiago Atzalan.

Este sujeto estaba bañado en sangre debido tras ser agredido por parte de su contrincante quien le hizo una abertura a la altura de la cabeza y cuando el probable responsable intentaba huir le cayó la policía .

Uniformados solicitaron el apoyo de los voluntarios de Comisión Nacional de Emergencia quienes le brindaron apoyo pre-hospitalario y luego el agredido se retiró del lugar por sus propios medios.

Esta situación se vive seguido por ese lugar debido que los bares y cantinas tienen libertinaje en los horarios y de ahí que no hay control de los encargados del ramo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...