jueves, 15 de junio de 2017

Asalta a Taxista con lujo de Violencia


Por. - Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.

Taxistas del municipio de Tlapacoyan siguen siendo víctimas de los amantes de lo ajeno quienes mediante a engaños son sacados de sus rutas y bases para hacer viajes a municipios aledaños lo cual resulta ser solo un distractor para los ruleteros.

Esto tras los hechos registrados la noche del miércoles cuando a la base del sitio de taxis CTM ubicado en esquina de Héroes de Tlapacoyan con Zaragoza, llego una femenina quien abordo la primera unidad estacionada y al mismo tiempo pedir un viaje especial a la localidad el Mohon.

El conductor de la unidad de alquiler se dirigió sobre la carretera Federal Tlapacoyan -Teziutlán, pero al llegar a la desviación que comunica entre Teziutlán y Hueytamalco, la tripulante pidió al chofer hacer una parada, lugar en donde dos sujetos armados ingresaron al vehículo quienes con lujo de violencia despojaron al ruletero de la unidad.

La unidad robada se trata de un Golf modelo 2013, con número económico 34 del sitio CTM mismo que era conducido por Francisco Javier Ceceña con domicilio en Tlapacoyan.

Ante este hecho violento el chofe quedo tirado a un costado de la carretera donde fue auxiliado por conductores para dar aviso a las autoridades policiacas quienes desplegaron diversos operativos en coordinación con la zona poblana.

Cabe mencionar que tras este robo con lujo de violencia el hecho ha sido denunciado por el agraviado ante el ministerio Publico quienes ya realizan las indagatorias correspondientes.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...