lunes, 12 de junio de 2017

Por inseguridad incrementa la colocación de protecciones en casas



Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- A raíz de que la población vive con la incertidumbre sobre el tema de la ola de inseguridad que existe en toda la región, familias optan por adquirir protecciones en sus hogares, negocios y hasta en algunas empresas.

Uno de los expertos en balconeria hizo mención que en los últimos tiempos se les ha aumentado el trabajo ya que familias de los diversos sectores visitan los talleres para la adquisición de la famosa protección que sirven para contrarrestar las acciones de la delincuencia.

Dicen que de cierta manera la colocación de rejas protectores en puertas de acceso y ventanas viene a garantizar un poco que los ladrones no entren, y este trabajo se ha aumentado ante la gran demanda que hay por comprar la herrería.

Lamentan algunos pobladores que no se pueden explicar porque en la actualidad loas habitantes son quienes tienen que vivir tras las rejas, mientas que los delincuentes andan sueltos por las calles o colonias como en Lomas de la Cabaña en donde los malhechores hacen de las suyas sin que nadie actué en contra de ellos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...