lunes, 19 de junio de 2017

Camion de volteo cae en una vivienda

* La dueña sufrió crisis nerviosa


Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.



 Un operador de un camión de volteo que trasportaba piedra termino accidentado luego de que la pesada unidad paso cerca del borde de un tramo de camino pavimentado y por el peso se venció y cayó frente a una vivienda rural.

Los hechos se registraron por la tarde de ayer en la calle Primero de Mayo #107 de la comunidad de San Pedro Tlapacoyan en la vivienda donde habita la señora Manuela Hernández quien dijo haber escuchado un fuerte estruendo y al ver lo sucedido le sobrevino una fuerte crisis nerviosa y salió en busca de ayuda médica ya que se había alterado.

Autoridades luego de haber recibido el reporte al llegar a la citada localidad encontraron un camión tipo volteó con placas de circulación SF-45 906 del estado de puebla de cabina azul y caja blanca que avía caído sobre dicho domicilio ocasionándole daños.

Una persona del sexo femenino quien no quiso proporcionar sus datos personales dijo ser vecina de la dueña de la vivienda comento se avía trasladado a un hospital debido a la fuerte impresión tras caer el camión en la puerta de su casa.

El conductor comentó que al pasar por dicho lugar a la orilla de dicha calle no aguantó el peso de la unidad y ocasiono que se rompiera el asfalto y dicha unidad se fue al cantil afectando gran parte frontal de la vivienda.

Al lugar llegaron elementos municipales y de Protección Civil quienes tomaron conocimiento de lo sucedido así como arribo personal de la Delegación de Transito quien determinaría la situación de este accidente y poder deslindar responsabilidades al chofer del camión quien quedo pendiente ante las instancias competentes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...