domingo, 18 de junio de 2017

ICATVER Y Barateros de México entregan peluca Oncológica


·         * Son de gran ayuda para quienes no cuentan con el recurso.
·        *  En Tlapacoyan es mayor la respuesta para donación de cabello. 


Por. - Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.










Importantes son los lazos que existe entre la unión de Barateros de México e (ICATVER) en este municipio, quienes se han dedicado a beneficiar a la sociedad en general sin escatimar apoyo a los interesados.


Ante esto fue como el pasado sábado se llevó acabo la primera donación de la peluca Oncológica en este municipio siendo beneficiadas por este trabajo una mujer y una niña.

Cabe mencionar que la participación de las mujeres Tlapacoyenses en la donación del cabello ha sido de gran importancia toda vez que la realización de pelucas oncológicas ya son una realidad.

En entrevista con la directora de ICATVER de la unidad de Martínez de la torre la Licenciada Mónica Osorio Cabrera señalo que en Tlapacoyan es donde se ha logrado las expectativas.

Enfatizo la entrevistada que las pelucas oncológicas son de cabello natural y las cuales requieren el mantenimiento especifico.

Agrego que se tienen mediante ICATVER Y Barateros de México  proyectos en puerta para  auto empleos.

Margarita Baltazar Herrera Instructor de estilismo y bienestar personal menciono que los beneficiados con pelucas son de diversas edades inclusive niños.

Detallo que una peluca Oncológica tejidas a manos el costo en el mercado es de hasta de 7 mil pesos.


Finalmente el Presidente de la Unión de Barateros de México, Roberto Pérez Campis señalo que sea beneficiado con diversas acciones altruistas a la población y este trabajo se continuara en bien de los Tlapacoyenses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...