jueves, 1 de junio de 2017

Cero venta de bebidas Alcohólicas


* Ante la ley seca por proceso electoral.
* No habrá consideraciones.

Tlapacoyan, Ver.- Los propietarios de los establecimientos con ventas de cerveza y licores han sido informados de la ley seca que consta de cero venta de licor en bares o tiendas de expedios quienes deberán acatar la ley.

La dirección de comercio desde el pasado 29 de mayo notificó a los propietario de dichos establecimientos y hoy en día cuentan con la información para abstenerse a la venta de bebidas alcohólicas el día Sábado y Domingo en bien del proceso electoral.

Estas acciones se llevan a cabo con motivo de las elecciones a presidentes municipales en donde los 212 municipios renovarán alcaldías y en bien de la jornada a desarrollarse el próximo domingo 4 de junio.

Esto es de acuerdo con las disposiciones legales electorales y con fundamento en el artículo 62 del bando de policía y gobierno.

Esteban Arias Alarcón titular de comercio índico que si alguien viola estas normas y de no acatar dicha disposición se harán acreedores a una sanción económica o administrativa.

Se hizo mención que la dirección de comercio en coordinación con personal de la policía municipal realizaran recorridos por la zona centro, colonias y comunidades para detectar si alguien viola la ley seca y se proceda conforme a derecho.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...