viernes, 30 de junio de 2017

Denuncian Rastro clandestino en la colonia las Americas

* Existe en la colonia Américas
* Jurisdicción Sanitaria IV debe actuar.

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de un sector de la Colonia Las Américas se muestran inconformes en contra del dueño de un rastro clandestino y este viene a originar graves problemas de contaminación y los quejosos temen que se vayan a enfermar por respirar severos olores fétidos.

Alicia Presas Rosas acompañada de vecinos llegaron a la Jurisdicción Sanitaria número IV con residencia en Martínez de la Torre para presentar la queja y con la esperanza de que el departamento de regulación sanitaria tome cartas sobre este asunto.

Los quejosos comentaron que tiene más de seis meses que el problema se ha presentado sobre la colonia, pero fue hasta ayer que los inconformes decidieron dar parte a la autoridad Sanitaria para que tome conocimiento y de esta manera actué a la brevedad posible ante el foco de contaminacion que representa en el sector.

Aseguran que Fulgencio Trujillo es quien tiene que dar la cara por estar realizando matanza de animales en un lugar no apto para ese tipo de trabajo y lo peor que lo realiza en una zona totalmente poblada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...