lunes, 19 de junio de 2017

Vuelca camión tras reventar un neumático

* El Chofer resultó ileso
* Durante la madrugada del Lunes.


Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Aparatoso accidente se registró en la madrugada de este lunes cuando el chofer de un camión circulaba sobre la carretera que comunica a Martínez de la Torre, cuando de pronto se le reventó un neumático delantero y esto ocasiono que la pesada unidad terminara saliéndose del asfalto, el saldo fue de pérdidas materiales.

Policías al ser informados del incidente de carretera se trasladaron de inmediato al lugar y encontraron un camión de cabina color verde y carrocería gris, marca Dina modelo 1978, con placas de circulación XL-05-563 del Estado de Veracruz el cual se encontraba a unos metros dé la carretera federal #129 Amozoc -- Nautla en el tramo Tlapacoyan hacia Martínez de la Torre a la altura del lugar conocido como el Clarín, dicho camión presentaba daños en la mayor parte.

El chofer Diego Alberto Guerrero Landero de 19 años de edad con domicilio en la localidad el Jobo manifestó que se le poncho una llanta delantera la cual ocasionó que se saliera de la carretera dañando toda la cabina, mencionando que él se encontraba bien, sin ninguna lesión aparente.

Al lugar arribo personal de la Policía Federal División de Caminos quien se hizo cargo de la pesada unidad y solicito el apoyo de una grúa para llevarla al corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...