viernes, 16 de junio de 2017

Ejecutan a Julián Vázquez En el centro de Altotonga

* Tenía una larga carrera delictiva


Altotonga, Ver.- En la calle Cuauhtémoc de esta ciudad fue asesinado de varios impactos de bala quien se llamo Julián Vázquez de 39 años cuando se encontraba cerca del monumento a la madre el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los sangrientos hechos fueron cuando el ahora occiso y quien tenia una carrera delictiva por esta región hasta Perote fue acribillado cuando estaba afuera de una refaccionaria y al momento de ser abatido a tiros cayo aun costado de su motocicleta.

Esta situación alerto a los vecinos quienes a pesar del terror que vivieron utilizaron el 911 para solicitar apoyo policiaco ya que dieron aviso que acababan de asesinar un varón mismo que minutos mas tarde fue identificado.

Este crimen despertó inquietud en las redes sociales en donde señalan al hoy occiso que era un personaje que años atrás había participado en diversas acciones delictivas a inclusive comentan que había sido detenido en varias ocasiones.

Autoridades realizaron un operativo policiaco por todos los sectores de la población para tratar de dar con el o los actores de este asesinato, pero todo esfuerzo fue en vano debido que los agresores se logran dar a la fuga sin dejar rastro alguno.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...