martes, 13 de junio de 2017

Árbitro tlapacoyense esta desaparecido


* Salió a ejercer su trabajo y no ha regresado a su casa.
* Familiares angustiados piden el apoyo de la ciudadanía.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Árbitro de este municipio se encuentra desaparecido esto luego de que saliera a ejercer su trabajo en un encuentro de fútbol a la localidad de "Zapotal", mismo que hasta la fecha no ha regresado a su casa.

Ante esto familiares mencionan en redes sociales que por última vez fue visto cerca de las 17:15 horas en la parada de autobuses en espera de un transporte con dirección a Tlapacoyan, pero es la fecha y hora que el Árbitro no regresa.

El árbitro tlapacoyense responde al nombre de Héctor de la Cruz Lucas y quien tras ir a arbitrear un encuentro de fútbol familiares angustiados desconocen actualmente de su paradero.

Ante esto amigos ya lo busca mediante las redes sociales, además de que en calles de Tlapacoyan han colocado la fotografía del árbitro para quienes lo han visto o sepan de su paradero den informes a los familiares al teléfono 2251055525.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...