miércoles, 20 de julio de 2016

Taxista secuestrado fue Rescatado por policías

 cruzaron fuego
Con delincuentes

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Sangrienta balacera dejo como saldo de un secuestrador muerto y un policía de la base de Atzalan se debate entre la vida y la muerte tras recibir varios impactos de bala de manos de los delincuentes.

El informe indica que los hechos se iniciaron en Altotonga en donde llegaron unos sujetos para abordar el taxi número 100 que tenía a cargo Alejandro Grijalva Salazar a quien había privado de su libertad y lo in ternaron en un camino de terracería que conduce a Xocoyolapa perteneciente a la Villa de Atzalan, lugar en donde llegaron patrullas de este lugar y se enfrentaron a tiros y fue acribillado uno de los presuntos secuestradores.

Mientras que el policía vecino de Tlapacoyan Juan Herrera Hernández quedo mal herido tras recibir 4 impactos de bala, dos en la espalda uno en hombro y otro en pierna derecha, el delincuente asesinado quedo tirado entre un camino vecinal y del cual se desconoce su identidad.

Esto movilizo a las corporaciones ministeriales quienes llegaron acordonar el área en donde se registró el enfrentamiento y localizaron el cuerpo de4 un sujeto sin identificación, a su costado había un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con 7 cartuchos útiles y 22 percutidos.

Tras un impresionante operativo de fuerzas policiacas localizaron al taxista Alejandro Grijalva a quien pusieron a salvo ya que había sido secuestrado, y cuando los policías habían hecho el alto a los delincuentes estos empezaron a disparar y los uniformados repelieron la agresión.

El policía fue llevado de emergencia al Centro de Especialidades Medicas de la capital del estado mientras que el cuerpo del delincuente fue llevado a la sala de necropsias del hospital regional de Altotonga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...