viernes, 22 de julio de 2016

Macabro hallazgo de un cuerpo desnudo

Lugareños dieron aviso a las autoridades


Se trata de un cadáver
Del sexo masculino el
Cual estaba maniatado
Y trepado en una roca.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Escalofriante amanecer tuvieron unos vecinos de la comunidad el encanto cuando encontraron el cuerpo de un hombre desnudo encima de una piedra y el cadáver presentaba el cráneo completamente destrozado ya que al parecer se presume que permaneció varios días en el agua.

Dieron aviso a las diferentes corporaciones policiacas y ministeriales quienes al llegar al lugar lo cercaron con cinta amarilla y al realizar la inspección del cuerpo descompuesto se percataron que tenía las manos maniatadas así mismo le encontraron orificios en diversas partes del cuerpo producidas por supuestos impactos de bala.
El macabro hallazgo se llevo ayer alrededor de las 09:00 horas a unos metros antes de la caída de la cascada es decir en el área de balseros, sitios en donde estaba el cuerpo desnudo.

Al lugar llego personal del servicio médico forense quien previo a realizar el levantamiento del cuerpo realizaron indagaciones sin que nadie ofreciera una pista sobre la aparición del infortunado varón que perdió la vida de manera por demás trágica.

El cadáver fue llevado a la sala de necropsias de la ciudad de Martínez de la torre en donde autoridades esperaran un corto tiempo para ver si alguien se presenta a reclamar los restos humanos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...