martes, 26 de julio de 2016

Vuelca autobús tras Impactar con una roca

Iba a exceso de velocidad


El camino rural es pésimo
Y la imprudencia del 
Chofer ocasiono el
Aparatoso accidente

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un autobús modelo antiguo que cubre la ruta de esta ciudad a comunidades de Atzalan sufrió aparatosa volcadura tras la imprudencia del chofer quien conducía a exceso de velocidad en un camino rural culebrero y en una de las curvas se topó con una roca que lo obligo a volcarse a peAutobus sar que intento meterse a una cuneta.
Los hechos se registraron la mañana de ayer alrededor de las 08:20 horas en la carretera Estatal del tramo Plan de Arroyos – las Truchas a la altura de Mexcalteco lugar en donde se volcó un autobús de la marca Volvo color blanco placas 975-128-W, número económico 40, el conductor tras haber cometido la avería se dio a la fuga.
Este aparatoso accidente solo arrojo daños en la unidad luego de haber quedado acostado sobre su costado izquierdo ya que por la hora muy temprana el autobús no llevaba pasajeros y no hubo personas lesionadas.
Al lugar del percance carretero llego personal de la Delegación de Transito del municipio de Altotonga quien se hizo cargo del accidente y quien solicitó el apoyo de una grúa para poder levantar la unidad de pasajeros misma que dejaron depositada en la central de autobuses regionales de Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...