miércoles, 20 de julio de 2016

Listo tránsito para reforzar la seguridad vial ante la Feria Tlapacoyan 2016.


>>>estarán trabajando de manera coordinada con la policía municipal y Seguridad Pública.

TLAPACOYAN, VER.


La mañana de ayer en las instalaciones de la biblioteca municipal “David Ramírez Lavoignet” se realizó una reunión de trabajo encabezada por el regidor segundo encargado de la Comisión de tránsito y Vialidad profesor Eloy Morales Zúñiga, en donde participaron elementos de la delegación de transito No. 23 a cargo del comandante José Aguilar Herrera.

El objetivo es de coordinar las acciones que abra de emprender la delegación de tránsito en materia de seguridad vial durante los días 23 al 31 del presente mes con motivo de las fiestas patronales que se registraran en esta cabecera municipal.

“vamos hacer despejes de calles para que los desfiles salgan lo mejor posible ya que se realizaran en sentido contrario sobre la calle Héroes, saliendo del palacio municipal hasta llegar al recinto ferial, por lo que nuestro compromiso es de dar toda la seguridad en material vial para que los contingentes se desplacen así como a la población que acudirá a verlos”.

El comandante de tránsito indico que la mayoría de los eventos de la feria se realizan en el recinto ferial “en los mangos” únicamente los voladores de Papantla estarán actuando en el parque por lo que implementaran un plan operativo para resguardar el paso del peatón en el tramo carretero salida a Martínez de la Torre.

Se espera que elementos de otras delegaciones refuercen la seguridad vial en esta temporada de feria por lo que se solicitó a los transportistas, taxistas y automovilistas en general que apoyen en la vialidad respetando los señalamientos, respetar los límites de velocidad, respetar pasos peatonales, usar el cinturón de seguridad, a los motociclistas usar el caso protector para evitar los menos accidentes posibles, destaco.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...