miércoles, 20 de julio de 2016

Voraz incendio en el Predio Lorena

Es una zona sin viviendas

Parcelas estaban en 
Llamas protección 
Civil y comunitarios se
Mantuvieron al margen

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una fracción del Predio Lorena fue consumido por voraces llamas y fue requerido el apoyo de los cuerpos de bomberos de Tlapacoyan y Martínez de la Torre pero nunca llegaron debido que siguen ahogados en sus necesidades y carencias.
El reporte fue alrededor de las 23:00 horas del viernes en donde i9ndicaron que en los límites de Ixtacuaco Tlapacoyan y Martínez se había incendiado una parcela pero debido al manto negro de la oscuridad el personal de Protección Civil y pobladores solo se quedaron como espectadores debido que no había mucho por hacer y más por el peso de la noche y esto podría haber ocasionado heridos por quemaduras.
El tiempo trascurrió y Patricio Guevara Alanco titular de Protección Civil estuvieron pendientes para que el fuego no fuera alcanzar otras parcelas ya que si hubiera rebasado buscarían la manera de entrar a pagar las llamas.
Pero poco a poco el fuego solo se fue disminuyendo y pasando la media noche todos se retiraron del lugar, pero los vecinos comunitarios estarían pendientes de que no se volviera levantar las llamas.
Para fortuna de todos, el voraz incendio se apagó solo, sin que fuera necesario echar mano del material humano.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...