miércoles, 20 de julio de 2016

Albañil cae de una azotea

Quedo mal herido

De una forma extraña
Perdió el equilibrio y
Se fue al vacío quedó
Tirado en la calle
Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Un joven albañil cuando realizaba trabajos en las alturas de una vivienda de manera repentina perdió el equilibrio y fue cayo al vacío hasta encontrar el concreto de la calle en donde quedo tirado y mal herido.
El incidente se suscitó ayer alrededor de las 10:50 horas en la calle Juan de la luz Enríquez s/n entre Morelos y Arriaga lugar en donde estaba lesionado Óscar Antonio Milán Herrera de 18 años de ocupación albañil con domicilio en la colonia Francisco Villa, asimismo en el lugar se encontraba una persona quien dijo ser su patrón Juan linos Andrade de 33 años quien se hizo cargo de su chalan.
Fue necesario el apoyo de una ambulancia de cruz ambas que arribo al domicilio número 709 de la calle Arriaga en donde le brindaron atención pre hospitalaria al lesionado y posteriormente lo llevaron de emergencia al hospital de la ciudad.
Los paramédicos indicaron en un dictamen preliminar que el albañil aparentemente sufrió fractura de brazo derecho además de haberse provocado golpes en diversas partes del cuerpo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...