jueves, 28 de julio de 2016

No estaba secuestrado Andaba de parranda

Taxista movió a corporaciones

Lo encuentran sano y
Salvo, no se reporto
Al final de la jornada
Y pensaron lo peor

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Tras el reporte de una supuesta privación de la libertad de un chofer de taxi diversas corporaciones desplegaron a lo largo y ancho del municipio un impresionante operativo para tratar de dar con el paradero del amante del volante.

Esto aconteció por la noche del martes cuando se terminó la jornada laboral de los taxistas del sitio Bicentenario y los conductores al pasar lista se percataron que falta por reportarse el taxista del carro 190 al notar que no llegaba a la base avisaron a la policía que dicha persona había sido presuntamente secuestrada.

Todo inicio alrededor de las 00:48 horas y las patrullas locales y fuerzas federales emprendieron una movilización para que todo su esfuerzo fue en vano debido que horas después dieron aviso que el “Angelito” del carro 190 no estaba secuestrado que se había ido de parranda, claro está sin avisar.

Todos los del gremio del taxi Bicentenario están angustiados por que no aparecía dicho chofer, pero luego de que fue descubierto a donde se encontraba, ahora esperan que la Nueva Directiva ponga orden a este tipo de conductores irresponsables.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...