martes, 26 de julio de 2016

Destacan chicas tantli En Gym Fest en Veracruz

Niñas artistas dan lo mejor

El esfuerzo de estas
Pequeñas hábiles del
Baile logran acaparar
La atención en danza

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Niñas que pertenecen al equipo Tantlì del Centro de Integración Artística de esta ciudad luego de su participación magistral en el Gym Fest 2016 que se llevó a cabo en Veracruz el pasado 23 de Julio logran sobresalir por su destreza y habilidad en el escenario.

La pequeña Romina Navarrete es una de las especialistas que logra sobresalir en gimnasia para todos y por su gran empeño en la danza se hizo acreedora aun premio valioso para su corta edad tras haber logrado cautivar a todos los presentes.

Las chicas Tantli en cada una de sus participaciones logran subir un eslabón dando muestras que a pesar de su corta edad realizan sus esfuerzos y los cuales a la ho0ra de una premiación les son recompensados.

Esto es gracias al apoyo de los propios padres de familia que gustan de ver figurar a sus hijas en este tipo de eventos de sana diversión y las chicas tantli siguen siendo un ejemplo a seguir para muchos pequeñines.

Las pequeñas tienen muchas horas de entrenamiento y les es recompensado con premios obtenidos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...