viernes, 22 de julio de 2016

Dos hermanos salieron A pescar y no aparecen

Familia teme lo peor

Desde el pasado 19 del
Presente mes no saben
Nada de ellos realizan
Intensa búsqueda

Por Miguel Ángel González



Dos hermanos que salieron de su domicilio para dirigirse al rio y realizar las labores de pesca desde el pasado 19 de Julio del presente año no saben nada de ellos y es la hora en que la familia se encuentra angustiada y temen que a lo mejor fueron arrastrados por la corriente.

Jaime Santillán López de 55 años con domicilio en la localidad de Equimita del municipio de Altotonga manifestó a las autoridades que sus hijos salieron de su domicilio para checar sus canastas de camarón, esto fue alrededor de las 15:00 horas y es la fecha que no saben nada de ellos.

Agrega que ya han realizado acciones de infantería por el rió a donde se iba a pescar y no localizan a sus hijos Cristóbal y Jaime de apellidos Santillán Méndez de 31 y 17 años respectivamente, en una de las zonas en donde se presume estuvieron solo localizaron pertenencias que portaban como sus lámparas, comida, botas de hule, mochila verde y una manga por lo que de inmediato se dieron a la tarea de buscar rio abajo junto con las personas de las localidades vecinas de vaquería municipio de Tatatila, Tiocuatla, altotonga y equimita ese rio desemboca al rio filobobos.
Han solicitado el apoyo del cuerpo de bomberos Tlapacoyan expertos en búsqueda acuática, pero la creciente del rio revuelto no les permite realizar una buena labor de búsqueda.

Autoridades siguen pendientes del desenlace de la desaparición de los dos hermanos los cuales no aparecen.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...